Close
Skip to content

¡CONSIGUE TU CALENTADOR YA! 33 . 3653 . 2491

Póliza de Garantía

Póliza de Garantía

SOLARIS ECO SYSTEMS ® con domicilio en Av Francisco Javier Mina #1625 La Penal. Cp. 44730 Guadalajara Jalisco. Garantiza estos productos solo contra cualquier defecto de fabricación, a pártir de la fecha de entrega. 

Condiciones

Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que la presentación de esta póliza junto con la factura o nota de venta correspondiente. Nota: los cargos de flete corren por cuenta del cliente. 

Si la reclamación ocurre en período menor 30 días naturales, después de la compra, el producto puede ser sustituido o reparado según criterio del fabricante, siempre y cuando no se presente señales de maltrato y/o alteración.

Cobertura

CANTIDAD 1 (UNO)

PRODUCTO – Equipo vs. Defectos de fabricación 

Garantia – 5 años 

Las garantías cubre el equipo de manera individual. Sin embargo, una mala instalación por parte del cliente NO estará amparada por ésta garantía. Si dicha instalación la realiza el cliente por su cuenta, debe tener el mínimo de accesorios complementarios como jarro de aire, válvula check, llaves de paso, etc; cómo se muestra en el manual de ensamblaje. 

Si las instalaciones e la propiedad no son las adecuadas, el equipo queda exento de cubrir la garantía. El equipo solar tampoco queda garantizado contra los efectos que produce el agua en el metal, como lo puede ser sarro, agua salada, agua pesada, etc; la garantía es solo contra defectos de fabricación.

La garantía no incluye anexos, ya sea tuberías, conexiones o cualquier equipo adicional agregado o independiente del calentador solar. Revise que, desde un principio su instalación se realice de acuerdo a las formas especificadas en el manual correspondiente. 

Este calentador solar debe tener un mantenimiento anual preventivo, durante los tres primeros años para hacer valida dicha garantía NO aplica, ya que el mantenimiento en básico para el buen estado del equipo solar. El Calentador Solar, nunca debe quedarse sin suministro de agua, ya que esto puede originar un choque térmico que genera una implosión, Si el equipo solar se queda sin suministro de agua, tampoco aplica la garantía. Los tubos de cristal NO entran en garantía, solo los accesorios de acero inoxidable. 

Esta garantía no cubre daños por accidentes, fenómenos meteorológicos, pandillerismo, mal uso, abuso, negligencia o ruptura de los productos, El Cliente será notificado a solicitud sobre el costo de las reparaciones no cubiertas por la garantía. 

Los equipos que son fabricados para sistemas a gravedad, deberán ser solo alimentados en el suministro de agua para el tinaco, en estos equipos NO deben ser instaladas, utilizadas, incorporadas, bombas presurizado ras, bombas domesticas, hidroneumáticos, bombas centrales de fraccionamientos o cotos, o en su caso tampoco deben ser instalados y conectados directamente de la red municipal. Solo en el caso de que sea un equipo de alta presión pueden soportar presión no mayor a 6 kg/cm2. 

El cliente cuando detecte alguna falla en el equipo solar, no debe moverlo, desmontarlo o interferir de forma alguna en la instalación, primeramente deberá llamar a nuestros teléfonos para recibir asesoría y orientación. 

El sistema depende totalmente de una adecuada instalación, de no ser así se anulara la garantía.